
COLLARES CON HISTORIAS





Cada collar de Verdeagua es único. Y tiene su propia historia.
Cuando diseño un collar quiero que sea especial y sentir que la mujer que lo va a llevar se va a sentir única con la pieza.
Es por ello que casi todas los collares son únicos en Verdeagua. Lo llevo haciendo mucho tiempo y cada vez creo más el ello.
Te cuento que elijo las gemas buscando una combinación que resulte bella. No vale cualquier cosa. A veces me lleva un buen rato conseguir que las gemas se encuentren unas a otras. Luego están los detalles. Cada detalle es mágico en si mismo. Y aporta un valor extraordinario.
Pienso en las puertas de la India, en la medina de Marrakesh, en el verde de Bali, las telas y objetos que tengo en mi estudio, la naturaleza. Todo esto fluye por mi cabeza de una manera singular y al final resulta en un collar.
Un día os contaré despacio la historia de uno de mis collares favoritos, pero para ello necesito un buen rato, un rico té y no tener prisa.
Pero por lo menos ahora sabéis que cada collar es especial y cuenta una historia.
Virginia