Search

MES DE MIL FLORES

El artista Matisse decía:

 

……….Siempre hay flores para el que quiere verlas

 

Pues yo siempre las veo, sea invierno, verano, otoño y por su puesto primavera, que es cuando florecen a milles en el campo.

Desde el comienzo de Verdeagua las flores siempre, siempre han estado ligadas a mi creatividad. Al vivir en el campo de Segovia durante 8 años descubrí la maravilla que significa estar en contacto directo con la naturaleza. Poder observar el cambio de las estaciones, la floración de las flores y sus cambios. Creo de desde entonces estoy enamorada de las flores, no solo a nivel personal, las que tengo en mi casa por todas partes, sino que forma una parte fundamental de Verdeagua.

Creo que en algún momento diseñaré una colección con flores secas. ¡Se me ocurren ya muchas ideas bonitas!

Las flores me transmiten inspiración para crear, sus colores infinitos, sus formas, se trata de un lenguaje mágico que te lleva a lugares que no imaginas.

 

Me gusta mucho sentir que las flores son parte de Verdeagua.

Un abrazo y espero que te rodees de flores. Yo me las auto-regalo a menudo y es una sensación muy bonita.

Virginia

pendiente artesano gemas banados en oro
News Verdeagua

Apúntate y encontrarás novedades, mucha inspiración y descuentos
Prometo mandar solo cosas bonitas.
SUSCRIBIRME
close-link
News Verdegua

Apúntate y encontrarás novedades, mucha inspiración, descuentos y tu regalo de bienvenida
10% DESCUENTO PRIMERA COMPRA. 
Prometo mandar solo cosas bonitas.
SI, QUIERO MI REGALO
No gracias!
close-link

News Verdeagua

Apúntate y encontrarás novedades, mucha inspiración, descuentos y tu regalo de bienvenida
10% DESCUENTO PRIMERA COMPRA. 
Prometo mandar solo cosas bonitas.
Si, QUIERO MI REGALO
close-link
¡APÚNTANTE Y ENCONTRARÁS NOVEDADES, MUCHA INSPIRACIÓN Y DESCUENTOS! 
Prometo enviar solo cosas bonitas

News Verdeagua

Apúntante y encontrarás novedades, mucha inspiración y descuentos
You don't have permission to register
X