Search

UN NUEVO REGRESO

A VECES ES BUENO IRSE UN RATO Y VOLVER

A veces uno tiene que apartarse de algo que es muy intenso, sobre todo cuando es un trabajo que va pegado a mi, como si fuera un brazo más de mi cuerpo. Allá por el año 2008 soñé con crear una marca dirigida a mujeres que como yo, buscan en su vida belleza e inspiración, a veces en lo cotidiano y cercano, a veces en lo lejano.

He pasado por diferentes momentos durante todo este tiempo, he querido tirar la toalla mil veces, y otras he subido a lo más alto de la satisfacción profesional. Pero de alguna manera Verdeagua siempre me trae tantas cosas buenas, como comentaba hace poco por redes.

Esta vez me he retirado unos meses por motivos personales, me han servido para reconectar con la marca, con el proceso del diseño, con los materiales, con mis clientas, las que conozco y las que no, estos meses me han servido para volver con muchas ganas.

Os presento una nueva etapa en Verdeagua. Esta vez no iremos deprisa, sino despacio. Mi lema es disfrutar, valorar, aprender, atesorar. He estado pensado que vamos demasiado rápido con todo. Y así no quiero vivir. Me encanta estar activa y aprovechar el día a día, pero quiero que mis piezas tengan un significado especial para las mujeres (y hombres) que los adquieren.

Quiero que se valore el proceso, la elección de cada gema, cada detalle, por sutil y pequeño que parezca esconde siempre un mensaje, un propósito. Es por ello que he querido elevar las joyas, mezclando anillos con collares, con pulseras. De esta manera, el adorno adquiere más belleza. Podrás llevarlo en conjunto, o no, podrás regalarlo a alguien que quieras, o guardarlo para ti.

He creado una fragancia especial que acompaña cada adorno. Y he hecho unas bolsitas una a una en mi estudio en Madrid mientras saboreo un té o un cuenco con fresas.

Quiero darte las gracias, siempre, por seguir mi proyecto Verdeagua.

Gracias, todo esto es para ti.

 

Virginia

 

…seguimos!!!

joyas sostenibles verdeagua style
News Verdeagua

Apúntate y encontrarás novedades, mucha inspiración y descuentos
Prometo mandar solo cosas bonitas.
SUSCRIBIRME
close-link
News Verdegua

Apúntate y encontrarás novedades, mucha inspiración, descuentos y tu regalo de bienvenida
10% DESCUENTO PRIMERA COMPRA. 
Prometo mandar solo cosas bonitas.
SI, QUIERO MI REGALO
No gracias!
close-link

News Verdeagua

Apúntate y encontrarás novedades, mucha inspiración, descuentos y tu regalo de bienvenida
10% DESCUENTO PRIMERA COMPRA. 
Prometo mandar solo cosas bonitas.
Si, QUIERO MI REGALO
close-link
¡APÚNTANTE Y ENCONTRARÁS NOVEDADES, MUCHA INSPIRACIÓN Y DESCUENTOS! 
Prometo enviar solo cosas bonitas

News Verdeagua

Apúntante y encontrarás novedades, mucha inspiración y descuentos
You don't have permission to register
X